7 jun 2007

Capitulo 2 - El cuervo

Este capitulo lo dedicare a mi compañero Ravenutz, o Raven para los amigos. Raven, vuelve a la uni, los profesores te quieren y tus compañeros te echan de menos!

La profesora de calculo ha vuelto a preguntar por ti, creo que te necesita mas que el semestre pasado, y el Profesor Odio no sabe a quien mirar con odio y escupir sus insultos.

Ademas han quitado el Resistance del Fnac y parece que ya nada tiene sentido, si te vinieras a echar un udon al menos podriamos hablar de que no te lo terminas nunca o de ir un dia a la sala apolo a ver a la chica de las estrellas tatuadas...

Tambien nos faltan los Talkbucks, ya no se pueden hacer esas combersaciones a 3 bandas en las que imaginamos como seria si pudieramos gravar el video del chino morao mientras tu intentas ligar con la tia super estudiosa de la mesa de delante.

Ravennn me aburro tanto que los pelos se me mueren!! vente ya y te dejare escuchar mi peluca!!

Vente tio!!!!!

2 comentarios:

APRICOTT dijo...

Que cabronis los paks, me querian astillar los calerutz. Suerte que he podido dejar a los chavales de paga i señal jojojo

APRICOTT dijo...

Es verdad Raven hace cacho que no nos vemos vuelve a la Uni tus compañeros Spring Kun y MR.KONAMI te esperan con los brazos abiertos.